MISIÓN, VISIÓN Y VALORES DEL GRUPO GOMÀ-CAMPS

DESCRIPCIÓN:

Gomà-Camps es un Grupo empresarial familiar, con más de 250 años desde su fundación y con presencia en el mercado internacional.

MISIÓN:

La misión del Grupo Gomà-Camps es fabricar, transformar y comercializar productos de papel tisú y otras soluciones afines que aporten valor a sus clientes, accionistas, a las personas que forman Gomà-Camps y a su entorno social.

VISIÓN:

La visión del Grupo Gomà-Camps es adelantarse a las necesidades de un mercado cambiante, ofreciendo soluciones respetuosas con el medio ambiente que sean reconocidas y valoradas por sus clientes. La innovación, la visión de futuro y el esfuerzo en la optimización constante de los recursos y servicios impulsan su expansión comercial y productiva a nivel internacional.

VALORES

RESPETO Y RESPONSABILIDAD.
El respeto, la integridad y la responsabilidad en sus acciones es uno de los valores que caracterizan y distinguen al Grupo Gomà-Camps.
EXCELENCIA EN LAS RELACIONES.
Ofrecer un servicio y una atención profesional, colaborar con sus clientes en el desarrollo de su negocio y el deseo de sobrepasar sus expectativas son lo que le lleva a la excelencia profesional.
EMPRESA FAMILIAR.
Solidez, solvencia y continuidad son la garantía que aporta la familia Gomà-Camps al negocio. Con voluntad expresa de asegurar la sostenibilidad de la compañía a largo plazo.
INNOVACIÓN.
Gomà-Camps busca permanentemente soluciones nuevas que le permitan desarrollar productos y servicios diferenciales que sean valorados por sus clientes.
COMPETITIVIDAD.
La búsqueda de la mejora continua y el incremento de la competitividad impulsan a la compañía hacia una evolución constante haciendo del Grupo Gomà-Camps una empresa dinámica y comprometida.

Consejo Administración Gomà-Camps S.A.U.
12/04/2013.