GC CLASS, EL ESTILO MÁS GLAMUROSO PARA TU MESA

GC Class es una nueva marca de Gomà-Camps que pretende convertirse en la solución para aquellos restauradores que buscan un valor añadido en la decoración de sus mesas sin renunciar por ello a la comodidad.

GC Class nace para completar la actual oferta de mesas de Gomà-Camps y llega al mercado con una amplia y diferenciada colección de elegantes diseños de servilletas, rollos y manteles de un solo uso.

La gama GC Class se elabora con Tisuclass, un elegante material con un tacto muy similar al de la tela y un coste inferior. Otra de las ventajas de GC Class es que, al tratarse de una marca con una amplia gama de productos de un solo uso, permite a los locales adaptar la decoración de sus mesas en función del momento o de la temporada.

Este innovador concepto, que traslada la moda al mundo de la hostelería, recoge las últimas tendencias en diseño y se actualiza cada temporada. GC Class destaca por su variedad cromática y estilística: desde los diseños más tradicionales hasta los más vanguardistas, en GC Class el cliente encuentra siempre la solución que necesita para renovar de forma sencilla y económica la decoración de sus mesas.

En Gomà-Camps apostamos nuevamente por la innovación y la diferenciación, ya que queremos continuar generando para ti nuevas oportunidades de negocio que nos permitan continuar siendo tu partner de confianza.