GC ECO, ecología certificada

Nuestra marca ecológica de papel tisú reciclado 100% cumple con los requisitos más exigentes a nivel medioambiental, ya que cuenta con la ecoetiqueta europea Ecolabel y el certificado PEFC.

Sin duda, una de nuestras principales motivaciones es el cuidado y respeto por el medio ambiente. Muestra de ello es nuestra gama de productos de papel tisú reciclado GC ECO, que se fabrican con fibra reciclada y que contribuyen a crear y mantener un ciclo de aprovechamiento de este recurso natural. El 30% de los residuos generados por el hombre son papel o cartón.

El papel reciclado y ecológico de Gomà-Camps está certificado porque:

El proceso de fabricación del papel reciclado es muy complejo, requiere tecnología punta con una elevada inversión y de un dominio de todo el proceso donde Gomà-Camps es líder tecnológico.

Para la elaboración del papel reciclado, utilizamos materia prima de proximidad: contribuyendo a la creación de puestos de trabajo verdes, relacionados con el sector de la recuperación del papel.

Gomà-Camps ofrece una amplia gama de productos GC ECO certificados (Ecolabel y PEFC) con más de 50 referencias siendo una de las más extensas del mercado.