22-03-2017

Gomà-Camps Consumer abre el proceso de selección para una veintena de nuevos puestos de trabajo en Ejea de los Caballeros

Gomà-Camps Consumer S.L ha abierto un proceso de selección para cubrir una veintena de nuevos puestos de trabajo para la máquina de papel que está construyendo en las instalaciones que la empresa tiene en Ejea de los Caballeros. El objetivo es la captación de candidatos y candidatas para cubrir los distintos perfiles requeridos para la puesta en marcha de la nueva planta, proyecto declarado por el Consejo de Gobierno de la DGA como inversión de interés autonómico. 

Se requieren profesionales con título de Ingeniería Industrial o Ciclo Formativo de Grado Superior en especialidades técnicas, con disponibilidad para trabajar en un sistema de Non Stop a 5 turnos y que residan en la zona. Se valorarán aptitudes como la proactividad, la orientación a resultados, la capacidad de aprendizaje y análisis y la orientación al cliente.

Durante las próximas semanas se procederá al reclutamiento y posteriores entrevistas personales de los candidatos/as que se adecúen a los perfiles requeridos. Antes del mes de septiembre, está previsto que esté seleccionado el nuevo equipo de personas para empezar a trabajar en la puesta en marcha de la nueva máquina de papel tisú, la número 7 del Grupo Gomà-Camps.

Los interesados en participar del proceso de selección deberán entregar su currículum a la att. de Silvia González o Albert Bausells. Teléfonos: 976 677 956 (GCC) ó 977 876 816 (GCE), e-mails de contacto: sgonzalez@gomacamps.com, abausells@gomacamps.com.

 

LA NUEVA MAQUINA DE PAPEL DEL GRUPO GOMÀ-CAMPS. A finales de 2016 el grupo Gomà-Camps anunció la construcción de una nueva línea completa para la fabricación de papel tisú de alta calidad en Gomà-Camps Consumer S.L.U, la empresa que el Grupo tiene en Ejea de los Caballeros, España. Los trabajos para la construcción e instalación de la máquina de papel del alemán Voith se iniciaron en noviembre de 2016 y actualmente se están construyendo varios edificios con una superficie total de 12.000 m2 para ubicar el almacén de materia prima, preparación de pastas y la propia instalación productiva.

La puesta en marcha de la nueva máquina de papel, que producirá 34.000 toneladas al año de papel tisú,  está prevista para febrero 2018.

Con esta nueva máquina de papel el Grupo Gomà-Camps pretende cubrir la demanda creciente de tisú y reforzar su posicionamiento en el mercado global y en particular en gran consumo. Este proyecto da al Grupo Gomà-Camps una capacidad productiva total de 90.000tn/año.