Xtrasec, atracción por el agua

Gomà-Camps presenta un concepto en toallas y secamanos que te van a permitir decirle hola a un mundo de ventajas EXTRA:

ABSORCIÓN: Nuestras toallas de mano y secamanos son altamente eficaces y muy absorbentes gracias al concepto Xtrasec.

SUAVIDAD: El exclusivo sistema de laminado de doble capa confiere un extra de suavidad, comodidad y resistencia.

NATURAL: Todos los productos están fabricados con fibra virgen 100% o fibras recicladas 100%.

HIGIENE: La presentación retractilada de las toallas Xtrasec garantiza la asepsia del producto y una mayor higiene del mismo. Con Xtrasec se reduce la contaminación bacteriana.

IMAGEN: La presentación de los productos Xtrasec, con un gofrado en forma de mano y un cuidado packaging, proporciona a la gama una imagen innovadora y atractiva acorde al producto.

ECOLÓGICO: Las toallas y secamanos Xtrasec son totalmente reciclables y, respecto a otros sistemas de secado de manos alternativos, permiten ahorrar energía.

La gama Xtrasec GC ECO destaca por ser respetuosa con el medio ambiente y cuenta con los certificados ECOLABEL y PEFC Reciclado.

TOALLAS XTRASEC
La gama de toallas de mano Xtrasec se presenta con tres tipos de plegado y tres niveles de absorción: las toallas compactas plegadas en V, las plegadas en Z de mayor tamaño y las toallas plegadas en W que con un 30% más de superficie tienen un altísimo nivel de absorción.

SECAMANOS XTRASEC
Los secamanos Xtrasec garantizan mayor absorción que otros rollos del mercado gracias a la cámara de aire que hay entre las dos capas.